Talento. Personalidad. Vocación. Compromiso. Ilusión.

La pasión y las habilidades técnicas y artísticas caracterizan al equipo. Hacen posible que nuestros clientes sueñen con las obras de arte más dulces.

Gerard Rufi

Inventor y creativo por naturaleza; se formó como Técnico de Medios Audiovisuales, especializándose en diseño digital. Su experiencia a lo largo de una década en el mundo audiovisual, le convirtió en un profesional polivalente.En 2014 se especializó en Impresión 3D, y crea su primera empresa de impresión y diseño digital dirigida a varios sectores.Gerard es el mago de las soluciones y el ingenio de Matrice. Su mente y sus habilidades técnicas hacen posible que la pieza más difícil cobre vida.
gerardbn

Ariadna Queralt

Escultora y dibujante de vocación; técnico de efectos especiales de maquillaje de profesión. A pesar de su experiencia con más de 20 metrajes cinematográficos, sesiones fotográficas, televisión e incluso la nominación a “Los Goya 2015”, Ariadna ha sabido mantener su identidad artística, caracterizándose por su gusto al realismo, formas orgánicas y colores llamativos. Ariadna es la parte femenina y artística de Matrice. Se encarga del diseño, la escultura digital figurativa y cuidar de los detalles.
ariadnabn